Pack de Escritorio para Nexus 7

12,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 9 de diciembre y el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante:
SKU: 37344


Descripción

El Pack de Escritorio para Google Nexus 7 incorpora una Smart Cover, un protector de pantalla y un stylus capacitvo. 

La funda Smart Cover es la solución más elegante para proteger su Nexus 7 .Fabricada completamente a medida ,cuenta con un diseño único que permite que el tablet pueda adoptar multitud de posiciones, Se convierte en un soporte para leer, ver vídeos y escribir en el teclado. Con su forro de microfibra, la pantalla de tu Nexus 7 tendrá siempre la mejor cara. Además tendrá una protección completa desde todos los ángulos con este diseño. 

Atención:  Para el modelo con 3g, no recomendamos esta funda aunque encaja perfectamente, ya que tapa los dos micrófonos y no se escucha en condiciones. Funda compatible con el Nexus 7

El stylus capacitivo de elegante diseño le ayudará a utilizar su Tablet o Smartphone de forma más cómoda, gracias a su punta de goma que le ayudará a evitar arañar la pantalla. Además lleva un bolígrafo integrado de punta fina.

El protector de pantalla protege la pantalla de su Nexus de arañazos y suciedad. Se ajusta adecuadamente a su teléfono facilitándole en todo momento la visibilidad de la pantalla. Incluye un paño limpiador especial, muy útil para eliminar todo el polvo de la pantalla antes de aplicar el protector.

Información Importante: por defecto se envía la funda de color negro. Si desea otro color, deberá indicarlo en las notas del pedido al realizarlo. Para consultar los colores disponibles pulse aquí.

* El stylus enviado dependerá del stock disponible en el momento de la compra (no hay posibilidad de elección). Puede ver dichos stylus pulsando en los siguientes enlaces:
 Stylus 2

Este pack es compatible con los siguientes dispositivos:

- Google Nexus 7

Importante:  No compatible con el modelo Nexus 7 del año 2013.

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración