Pack soporte universal + Cargador de coche para Smartphone

13,95 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 7 de diciembre

 

Fabricante:
SKU: 37289


Descripción

Nuestro Pack Universal para Coche incluye un Cargador MicroUSB de coche para Smartphone (2A) y un Soporte universal Richter con rejilla para Smartphone, que supondrá un ahorro para usted frente a su precio habitual.

El cargador MicroUSB es un útil periférico que le permitirá cargar su Smartphone desde el encendedor de su coche. Muy interesante para quienes se desplazan constantemente y necesitan llevar el terminal consigo para trabajar. Está especialmente diseñado para cualquier tipo de dispositivo, y es compatible con cualquier Smartphone con conector MicroUSB.

Nuestro soporte universal es fácil de instalar, sencillo y seguro. Un soporte universal es compatible con terminales de hasta 4" y que le permiten situar su dispositivo en la rejilla de aire acondicionado de su vehículo. Tenga en cuenta que deben ser rejillas horizontales para que el adaptador pueda sujetarlas adecuadamente. Así mismo, podrá montar y desmontar el soporte universal, para añadir una fijación específica para su Smartphone al soporte Richter. Estas fijaciones puede encontrarlas aquí.

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración