Soporte universal Richter con rejilla para Smartphone (hasta 4.2 pulgadas de pantalla)

6,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el lunes 12 de diciembre

 

Fabricante: Richter
SKU: 1802


Descripción

Fácil de instalar, sencillo y seguro. Richter, el mejor fabricante de accesorios de automoción, le ofrece este soporte universal para Smartphones compatible con terminales de tamaño pequeño y mediano (con una pantalla de hasta 4.2 pulgadas, o un ancho máximo de 60mm). Este soporte le permite situar su dispositivo en la rejilla de aire acondicionado de su vehículo. Richter posee la patente mundial de su excelente sistema de fijación a la rejilla, y su diseño es utilizado por otros fabricantes líderes como Arkon o Seidio.

Al estar fijado a la rejilla de ventilación, está especialmente indicado para los casos en los que no sea adecuado fijar su soporte al cristal. Tenga en cuenta que la rejilla de ventilación debe ser horizontal, para que el adaptador pueda sujetarse adecuadamente.

El soporte Richter sujeta su teléfono firmemente, ya que los brazos laterales son ajustables (ancho máximo recomendado de 60mm). Además tanto los laterales como la parte posterior están recubiertos de un suave acolchado para evitar que su dispositivo se raye. Simplemente pulsando un botón, los brazos se abren para retirar su teléfono del soporte, sin perder un minuto.

El soporte es compatible cualquier brazo que lleve el sistema de fijación Richter (F Hook de 4 agujeros). Por ello, además del sistema de fijación de rejilla incluído, puede adquirir un adaptador para fijar el soporte Richter directamente al salpicadero, o adquirir cualquier brazo (para cristal, bicicleta o ventosa de gel) compatible.

El sistema de fijación de rejilla es a su vez compatible con cualquiera de las fijaciónes a medida que podrá encontrar en nuestra tienda.



 

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración