Qtek G100

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Qtek


Descripción

Este artículo fué originalmente puesto a la venta en 2006, el Qtek G100 es un dispositivo único en su clase, ya que es el primer PDA con GPS Sirf III integrado de tamaño realmente compacto (126g), pero que además incorpora prestaciones de gama alta: conectividad Bluetooth y Wifi y un potente procesador Samsung.

Con un aspecto más que parecido al Qtek S200, este dispositivo encierra en muy poco espacio todo el potencial de un buen PDA y de un excelente GPS. Se trata del primer dispositivo Qtek que no integra teléfono, y del PDA de dimensiones más reducidas del mercado. Podrá guardarlo cómodamente en cualquier bolsillo.

Pero el tamaño no afecta a las prestaciones en este caso, incorpora una pantalla TFT transreflectiva de 2,8 pulgadas capaz de mostrar más de 65.000 colores. Es una pantalla muy brillante, de buena visibilidad en exteriores. También es clave la incorporación de conectividad bluetooth y Wifi de serie. Tradicionalmente los PDAs con GPS integrado no contaban con estas características, que resultan útiles para sincronizar su dispositivo sin cables, navegar por internet a través de Wifi, o realizar llamadas de voz sobre IP. El G100 es perfecto para todas estas facetas. Los 128Mb de ROM* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD, hasta varios gigabytes, por lo que es perfecto como centro multimedia para reproducir MP3 o vídeos.



Lo mas destacable del G100 es que incorpora de serie un GPS Sirf III de última generación con una antena de muy buenas prestaciones, soporta protocolos NMEA 0183 versión 3.1.1, con capacidad de captación de WAAS y EGNOS, ideal para gente que viaje mucho y necesite una herramienta de trabajo y un GPS en un solo aparato.Tendrá en el mismo equipo un navegador para el coche o para ir andando y una herramienta de trabajo de altas prestaciones.

Imágenes del G100 con software de navegación TomTom 5, Via Michelin, GPS Tuner (no incluidos).

Disfrute de la compatibilidad que le ofrece la plataforma Microsoft Windows Mobile 5.0 en español y descargue miles de aplicaciones desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

Qué hay en la caja

Foto de Accesorios incluidos en el Qtek G100


-Qtek G100
-batería de 1100 mAh
-auriculares estéreo
-cable de sincronización USB
-cargador AC y cargador de coche
-soporte para el coche
-guía rápida
-CD-ROM con software y documentación
-Funda de transporte
-Antena exterior cable
-El Software de Navegación no esta incluido.

* :Recuerde que el sistema operativo Windows Mobile 5 trabaja con la memoria ROM para instalar programas, almacenar archivos y también datos de agenda, por tanto sus datos ya nunca se perderán incluso al acabarse la batería. 128Mb de ROM son suficientes para albergar todo el sistema operativo y unos 90Mb libres para el usurio, y los 64Mb de RAM son para la ejecución de programas.

Especificaciones
Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile Version 5.0 Pocket PC
Pantalla 2.8” 240x320
Procesador Samsung S3C2440M 300Mhz
Memoria Interna 64MB / 128MB Flash ROM
Conectividad Inalámbrica IrDA, Bluetooth v1.2, WiFi 802.11b
GPS Integrado Si, Sirf III
Ranuras de Expansión SD/SDIO
Puertos miniUSB
Batería Extraible, polímero de litio, 1100 mAh
Autonomía Modo GPS 5 hrs, Standby .200hrs
Dimensiones 109.7 x 59.4 x 17.6 mm
Peso 126g

1 Valoraciones de Clientes

viquingo Valoración:

Una PDA maravillosa. Solo como GPS ya cumple. Es algo engorroso corregir los fondos de pantalla pero funciona muy bien. Hoy en dia(11-12-2012) esta superada porlos Tablets y esas cosas pero sigue valiendo

Recomendado
Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración