Qtek 9000 - Museo del PDA


Este artículo fué originalmente puesto a la venta en Noviembre de 2005, el 9000 de Qtek es un PDA-teléfono móvil GPRS tribanda (900/1800/1900) y el primer PocketPC 3G(UMTS). Si un PDA se le queda "corto", el Qtek 9000 es todo un comunicador en la palma de su mano; es perfecto para aprovechar su tiempo redactando texto o trabajando sobre documentos de Office mientras espera en aeropuertos, y su excepcional pantalla le permitirá navegar por la web casi como en un portátil.

MundoPDA le ofrece el Qtek 9000 como terminal completamente libre, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Símplemente inserte su tarjeta SIM, y podrá hablar. Activando con su operador el servicio GPRS/UMTS podrá navegar, llevando su conexión de banda ancha en el bolsillo en todo momento.

Conectividad de tercera generación

El Qtek 9000 es el comunicador definitivo, gracias a su capacidad de conectividad Bluetooth 1.2 y Wifi 802.11b además del poder navegar con banda ancha 3G(UMTS). Se trata del primer PDA en incorporar conectividad UMTS.

UMTS significa transmisión de datos sencilla, segura y veloz. Desde videoconferencias, hasta voluminosos emails con adjuntos, pasando por descargas de internet o control remoto de PCs o servidores, todo está a su alcance gracias a esta excepcional tecnología, como nunca antes había sido posible. La velocidad de UMTS llega teóricamente hasta los 384 Kbit/s (similar a un ADSL doméstico). UMTS aun está en implantación en España, cubriendo de momento las principales ciudades; si pierde la cobertura UMTS, el dispositivo automáticamente cambiará a la red GPRS (es la red de datos por telefonía más usada actualmente, y lo seguirá siendo hasta que UMTS termine de implantarse).

Herramienta de trabajo completa

En tán sólo 286g, consigue incorporar una pantalla TFT transreflectiva de 3,62" con resolución VGA (640x 480) y un teclado completo, para escribir cómodamente. El diseño es, en una palabra, espectacular. La pantalla se gira hasta 180º, como si fuera un "Tablet PC" en miniatura.

El Qtek 9000 es uno de los primeros dispositivos en incorporar Microsoft Windows Mobile 5.0 en español compatible con miles de aplicaciones que podrá descargar desde la web. Windows Mobile 5 le sorprenderá ya que supone todo un salto en las prestaciones profesionales del dispositivo. Mobile Word, Mobile Excel e Internet Explorer son mucho más potentes que las versiones anteriores, se incluye un visualizador de Powerpoint, y además al almacenar archivos y programas en ROM, sus datos jamás se borrarán debido a la falta de energía. Por supuesto, al igual que otros PocketPCs, lleva preinstalado el software de Contactos, Calendario, Tareas, Media Player, y mucho más.

La potencia del dispositivo le permitirá desempeñar todas estas funciones sin limitaciones. Se ha equipado al Qtek 9000 con un procesador Intel Bulverde a 520Mhz. Los 128Mb de ROM* son suficientes para el almacenamiento de cientos de documentos y archivos, pero puede ampliar la capacidad del dispositivo mediante tarjetas SD, hasta varios gigabytes. La conectividad Bluetooth 1.2 le permitirá conectarse a receptores GPS para usar el Qtek 9000 como navegador, intercambiar datos con otros PDAs, o sincronizar con su PC de escritorio sin cables, tendrá mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.2 y mejor compatibilidad de sistemas.

Para completar la oferta multimedia y de comunicaciones del Qtek 9000, se ha equipado al dispositivo con una cámara digital de 1.3MP con Flash, capaz de tomar fotos y vídeos y perfectamente orientada para su uso en videoconferencia, además de sonido estéreo de gran calidad.



Nota sobre el color: Existen otras versiones del aparato de colores diferentes que se comercializan en otros paises, El modelo Qtek en idioma español que distribuye MundoPDA es en color negro con el teclado retroiluminado en rojo.

Pulse aquí para descargas e información técnica del producto

Qué hay en la caja

-Qtek 9000
-batería de 1620 mAh
-funda de transporte
-auricular manos libres estéreo
-cable de sincronización USB
-cargador
-guía rápida
-CD-ROM con software y documentación

* :Recuerde que el sistema operativo Windows Mobile 5 trabaja con la memoria ROM para instalar programas, almacenar archivos y también datos de agenda, por tanto sus datos ya nunca se perderán incluso al acabarse la batería. 128Mb de ROM son suficientes para albergar todo el sistema operativo y unos 70Mb libres para el usurio, y los 64Mb de RAM son para la ejecución de programas.

Qtek 9000
Especificaciones técnicas
Sistema OperativoMicrosoft Windows Mobile 5.0
PantallaTFT 640 x 480 de 3,62""
ProcesadorIntel XScale 520Mhz
GPU (procesador gráfico)64k
Memoria64
PuertosUSB, Irda, Bluetooth 1.2, SD/MMC, Wifi 802.11b,
Cámara1.3 MP, 1280x960 pixels, video, flash
BateriaExtraible, polímero de litio, 1620 mAh
AutonomiaPDA: 10h Conversación: 8h en espera: 220-260 h
Dimensiones12,9 x 7,9 x 2,2 cm
Peso286


Comprar Qtek 9000

Sistema OperativoMicrosoft Windows Mobile 5.0
PantallaTFT 640 x 480 de 3,62""
ProcesadorIntel XScale 520Mhz
GPU (procesador gráfico)64k
Memoria64
PuertosUSB, Irda, Bluetooth 1.2, SD/MMC, Wifi 802.11b,
Cámara1.3 MP, 1280x960 pixels, video, flash
BateriaExtraible, polímero de litio, 1620 mAh
AutonomiaPDA: 10h Conversación: 8h en espera: 220-260 h
Dimensiones12,9 x 7,9 x 2,2 cm
Peso286

Comprar Qtek 9000

Este producto áun no ha sido valorado por ningún cliente de MundoPDA. ¡Sea el primero en valorarlo!
Pulse aquí para escribir una valoración de este producto. Su opinión es muy importante para ayudar a otros clientes a resolver sus dudas. Le agradecemos su colaboración.


Protectores de Pantalla
1 producto
Cargadores, Cables y Bases
4 productos
Tarjetas de Memoria
6 productos
Stylus
1 producto
Otros Accesorios
2 productos


Comprar Qtek 9000


Comparte este Producto:

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Linkedin
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • RSS
  • email
  • imprimir
  • pdf
  • Código QR
Mensajería MundoPDA
Email:
Suscribirse
Siguenos en:
Facebook en MundoPDA Twitter de MundoPDA Youtube en MundoPDA Google Plus en MundoPDA Blog de MundoPDA
Promoción Pepephone
© 2001-2014 Neo-Shop Servicios Online S.L. Todos Los Derechos Reservados.
Todos los precios incluyen IVA.
MundoPDA ® es una marca registrada de Neo-Shop Servicios Online S.L.
El resto de marcas mostradas pertenecen a sus respectivos dueños.