HTC One 32GB (Silver)

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: HTC
SKU: 37172


Descripción

Este producto fue puesto a la venta en Mayo del 2013.

El
HTC One es el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa, representa un cambio de rumbo en el diseño del interface y de las formas de sus terminales. Con unas líneas minimalista y elegantes, su monocasco de aluminio ultraligero le da un toque de calidad y robustez al dispositivo. Incorporar el nuevo procesador Snapdragon 600 de 4 núcleos, que le hace tener una potencia abrumadora, la versión de Android 4.1.2 (Jelly Bean), y también el sorprendente interface HTC Sense UI v5 perfectamente adaptado al nuevo sistema operativo. 

Sus prestaciones son netamente superiores a las de cualquier Smartphone existente en el momento de su lanzamiento al mercado. Su pantalla de 4,7" con tecnología Súper LCD 3, tiene una resolución impresionante de 1920 x 1080  con una densidad de 469 píxeles por pulgada, su contraste y los colores vibrantes que consigue, hacen que esta pantalla sea increíble. Su procesador Qualcomm Snapdragon 600 con cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, da un rendimiento extraordinario con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, ninguna aplicación ira lenta con él. Para la gente que le gustan los juegos, cuenta con una Adreno 320, una GPU perfecta para los jugadores más exigentes. 

La integración de Beats Audio cuenta con un audio exclusivo ajustado por Beats que garantiza a los usuarios escuchar su música como el artista la concibió. El dispositivo está preparado para los auriculares urBeats™(no incluidos). Además el HTC One incorpora a cada lado de la pantalla unos altavoces estéreo de alta calidad con sonido Beats Audio™, algo nuevo en Smartphone, la salida de 93dB de sonido es más que suficiente para escuchar alto y claro cualquier reproducción multimedia como si estuviera en el salón de su casa.

HTC estrena Sense 5 la última versión de su capa personalizada, también renueva la pantalla de inicio BlinkFeed, ha sido rediseñada en cuadrados vivos con actualizaciones de redes sociales y RSS de noticias que llenan la pantalla y se puede navegar verticalmente en ellos. Aunque la mayor innovación en el HTC One está en la cámara, detrás de la lente F/2.0 con un angular de 28mm, se encuentra un sensor 4MP con Ultrapixels. Este sensor tiene un tamaño de pixels mucho más grandes que los encontrados en la mayoría de los smartphones y su calidad y rendimiento con poca luz. es increíble.

Cuenta con memoria interna de 32GB (No dispone de ranura MicroSD) y 2Gb de RAM, y una cuenta gratuita durante 2 años de DropBox integrada perfectamente con el sistema operativo, donde podrá contar con 25Gb de almacenamiento online de archivos multimedia, a los que podrá acceder tán fácilmente como si se encontraran en su teléfono (si cuenta con conexión Wifi o 3G).

El dispositivo es totalmente libre de origen, compatible con tarjetas micro-SIM de todos los operadores y procede de HTC España. Tenga en cuenta que si actualmente usa tarjeta SIM normal, deberá cambiarla por una micro-SIM a través de su operador.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Valoración MundoPDA
El HTC One es un terminal de gama alta, ideal para gente que quiere tener lo último en tecnología y disfrutar de unas calidades de acabado excelentes. Sus competidores en prestaciones serían el Galaxy SIV, Xperia Z y Galaxy Note 2, todos ellos con procesador de cuatro núcleos.
Lo Mejor
• Procesador Quad-core 1,7 GHz
• Monocasco de Aluminio
• 32GB de almacenamiento
• Batería de 2300 mAh
Lo Mejorable
No tiene ranura microSD
• Batería no extraíble


Qué hay en la caja:
- HTC One (Plateado) 
- Batería de 2300 mAh (integrada, no extraíble)
- Auriculares estéreo
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida

Garantía HTC

Especificaciones
Sistema Operativo Android 4.1 (Jelly Bean)
Pantalla 4.7" Super LCD 3, Gorilla Glass 2, (469 ppi)
Procesador Snapdragon 600 Quad-core 1,7 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 320
Memoria Interna 32Gb internos, 2Gb RAM
Teléfono Integrado 4G LTE/HSPA/WCDMA/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica NFC, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA - Bluetooth v4.0 A2DP
GPS Integrado GPS con GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos MicroUSB 2.0 con salida HDMI (cable HDMI no incluido)
Cámara Principal Cámara HTC UltraPixel Sensor BSI, 28mm F2,0
Batería Polímero de Litio 2300 mAh (No extraible)
Dimensiones 134,36 x 69,9 x 8,9 mm
Peso 135g
Radio FM integrado
Ranura SIM MicroSIM

2 Valoraciones de Clientes

Valoración:

simplemente perfecto

Recomendado
No
Valoración:

Todo ha ido perfecto. El terminal es una autentica maravilla, especialmente por la calidad y el cuidado diseño de aluminio muy al estilo de los productos de Apple o incluso mejor. En la mano se nota robusto y no un juguete como los Samsung Galaxy y otros móviles. La calidad de las fotos y del vídeo es sorprendente y envidiable, dicho por amigos que tienen Galaxy y iPhone. La calidad de sonido es único en el mundo de los móviles gracias a los dos altavoces delanteros. Y además hasta puedes llamar por teléfono, jajaja. Lo dicho, UNA MARAVILLA absolutamente recomendable. El servicio de Mundo PDA ha sido impecable y sin ningún fallo. Sin duda volvería a comprar en esta tienda online.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración