HTC Desire C Golf

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: HTC


Descripción

 Información MundoPDA
Este dispositivo esta descatalogado, los dispositivos que le sustituyen son:  HTC Desire 300 
 

El HTC Desire C se caracteriza por ser una evolución del modelo HTC Wildfire S, sus prestaciones superan las de su predecesor, destacando su sistema operativo Android™ 4.0, memoria interna de 4GB y la pantalla de 3,5" HVGA. Equipado con el interface HTC Sense sus aplicaciones favoritas estarán a solo un toque de distancia. Es el dispositivo ideal para empezar en el mundo de android o para gente que no piensa sacara partido de un smartphone de alta gama.

El software del HTC Desire C viene con el sistema operativo Android™ 4.0 este incorpora multitud de programas de Google como: Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Google Talk. Además de incluir el Market de Android, donde podrá descargar miles de aplicaciones gratuitas y de pago que tiene la plataforma Android. HTC también añade sus Widgets como: Bookmarks, Calendar, Clock, Footprints, Friend Stream, Mail, Messages, Music, News, People, Photo Album, Photo Frame, Search, Settings, Stocks, Twitter, Weather.

Podrá disponer de un acceso a Internet de bolsillo, comunicarse mediante MSN o Push-email, utilizar la información que necesite, tener conectividad Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n ,para conectarse a la red inalámbrica de su empresa o domicilio y la posibilidad de conexión a Internet gratuita por medio de los HotSpots Wifi que son habituales en hoteles, aeropuertos y algunos restaurantes.

El HTC Desire C incorpora un GPS de última generación,  programas como GoogleMaps, Copilot o Ndrive funcionan sin problemas en el, con lo que dispondrá de un navegador de excelente calidad (software y mapas no incluidos).

Con la ultima actualización de Google Maps Navigation, ya es posible utilizar el sistema de navegación gratuito de google en España. Solo necesita tener contratada una tarifa plana de Internet con su operador de telefonía móvil, para que el navegador de google funcione.

MundoPDA le ofrece este terminal completamente libre de origen, compatible con tarjetas SIM de todos los operadores españoles. Disfrute de su funcionalidad como teléfono HSDPA/WCDMA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE, 900,1800,1900MHz, simplemente insertando su tarjeta SIM.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Valoración MundoPDA
El HTC Desire C es un teléfono muy recomendable para aquellos que pretendan dar el salto al terreno de los smartphone.
Lo Mejor
• Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
• Fácil manejo
Lo Mejorable
• No dispone de cámara frontal

Garantía HTC

 

Especificaciones
Sistema Operativo Android OS V4.0 (Ice Cream Sandwich)
Pantalla 3,5" 320 X 480 HVGA (165 ppi)
Procesador Qualcomm Snapdragon 600MHz
Memoria Interna 4GB Memoria Interna, 512MB RAM
Teléfono Integrado WCDMA/HSDPA/UMTS/GSM/GPRS/EDGE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth® 4.0, Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS y A-GPS ready
Ranuras de Expansión microSD™
Puertos MicroUSB, 3.5 mm stereo audio jack Beats Audio
Cámara Principal 5 mega-pixel auto focus
Batería Extraible, polímero de litio, 1230 mAh
Dimensiones 107.2 x 60.6 x 12.3 mm
Peso 98g
Ranura SIM SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración