iPhone 7 Plus 128GB (Negro)

1.142,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el jueves 15 de diciembre y el lunes 2 de enero

 

Fabricante: Apple
SKU: 41730
EAN: 0190198043856 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Nacido para ser resistente al agua. Gracias al nuevo diseño de su carcasa, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras, los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema.

Nuevo botón de inicio. Te toca.El iPhone 7 estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado. Es más resistente que nunca y responde a la presión con una inmediatez absoluta. Además ahora te da información táctil gracias al nuevo Taptic Engine, y puedes configurarlo a tu manera. Esto es el inicio de algo grande.

El iPhone 7 Plus no incluye un sistema de cámara completamente nuevo. Incluye dos. Por si la cámara de 12 megapíxeles con gran angular del iPhone 7 no fuera bastante, tiene otra de 12 megapíxeles con teleobjetivo que te acerca mucho más a todo. O sea, que puedes hacer un zoom de más calidad incluso desde más lejos. Y con el nuevo efecto de profundidad de campo (disponible próximamente) tus retratos van a jugar en otra liga.

La cámara FaceTime HD no solo ha aumentado su resolución, también ha ampliado su gama cromática. Ahora tus selfies sí que van a hablar bien de ti. ¿Problemas de iluminación? El Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad. #sinfiltros más que nunca.

Todo lo que haces en el iPhone brilla con luz propia en la pantalla: tus fotos, mensajes y otras mil cosas que son parte de tu día a día. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve con una definición asombrosa. Abre bien los ojos.

El iPhone 7 incorpora el chip A10 Fusion, el más potente que jamás haya tenido un smartphone. No solo es más rápido que en los iPhone anteriores, también es más eficiente. Gracias a una arquitectura completamente nueva, acelera cuando te hace falta más potencia y baja las revoluciones en las tareas más sencillas. Y como la autonomía del iPhone 7 supera la de todos sus predecesores, puedes trabajar al doble de velocidad que en el iPhone 6 sin tener que preocuparte por la batería.

 Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. No te cortes para llamar con manos libres, ponerte una película o escuchar música a todo trapo. Respetando el descanso de los vecinos, eso sí.

El iPhone 7 incorpora tecnología 4G LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 450 Mb/s (un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6).5 Y como es compatible con más bandas LTE, es el smartphone más internacional. Bon voyage.



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

iPhone 7 Plus 128GB (Negro)
- Adaptador de carga + cable lightning
- Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
- EarPods con conector Lightning


Garantía Apple

Especificaciones
Sistema Operativo iOS 10.0.1
Pantalla 5,5" LED-backlit IPS (1080 x 1920) 401 ppp
Procesador Apple A10 Fusion
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / CDMA / HSPA / EVDO / 4G LTE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, hotspot, A2DP
GPS Integrado GLONASS,GPS
Ranuras de Expansión No
Puertos Lightning
Cámara Principal Dual 12 Mpx
Cámara Frontal 7 Mpx
Batería 2900 mAh (no extraíble)
Dimensiones 158.2 x 77.9 x 7.3 mm
Peso 188 g
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Fingerprint sensor, IP67, 3D Touch

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración