iPhone 7 128GB (Plata)

879,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 9 de diciembre y el miércoles 14 de diciembre

 

Fabricante: Apple
SKU: 41717
EAN: 0190198068897 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

El iPhone 7 da un paso de gigante en todos y cada uno de los aspectos que hacen del iPhone algo único. Nuevo sistema avanzado de cámaras. El mejor rendimiento y la mayor autonomía que se han visto en un iPhone. Altavoces estéreo. Resistencia al agua y a las salpicaduras.1 Y la pantalla de iPhone más brillante y con más colores hasta la fecha. Es una belleza. Es una bestia. Es el 7.

Nacido para ser resistente al agua. Gracias al nuevo diseño de su carcasa, el iPhone 7 es el primer iPhone resistente al agua. Las salpicaduras, los líquidos derramados y hasta el polvo han dejado de ser un problema.

Nuevo botón de inicio. Te toca.El iPhone 7 estrena un botón de inicio de estado sólido avanzado. Es más resistente que nunca y responde a la presión con una inmediatez absoluta. Además ahora te da información táctil gracias al nuevo Taptic Engine, y puedes configurarlo a tu manera. Esto es el inicio de algo grande.

El iPhone es la cámara más popular del mundo. Y ahora le hemos dado otra vuelta de tuerca incorporando estabilización óptica de imagen, una apertura de ƒ/1,8 y una lente de seis elementos para que hagas fotos y vídeos deslumbrantes incluso con poca luz. Pero eso no es todo. También cuentas con nuevas prestaciones como la gama cromática de amplio espectro que te ayudarán a que tus fotos y Live Photos rompan el molde. Está en tu mano.

La cámara FaceTime HD no solo ha aumentado su resolución, también ha ampliado su gama cromática. Ahora tus selfies sí que van a hablar bien de ti. ¿Problemas de iluminación? El Retina Flash se ajusta a la luz ambiental para captar el tono de la piel con toda su naturalidad. #sinfiltros más que nunca.

Todo lo que haces en el iPhone brilla con luz propia en la pantalla: tus fotos, mensajes y otras mil cosas que son parte de tu día a día. Como la pantalla del iPhone 7 usa el mismo espacio de color que la industria del cine digital, todo se ve con una definición asombrosa. Abre bien los ojos.

El iPhone 7 incorpora el chip A10 Fusion, el más potente que jamás haya tenido un smartphone. No solo es más rápido que en los iPhone anteriores, también es más eficiente. Gracias a una arquitectura completamente nueva, acelera cuando te hace falta más potencia y baja las revoluciones en las tareas más sencillas. Y como la autonomía del iPhone 7 supera la de todos sus predecesores, puedes trabajar al doble de velocidad que en el iPhone 6 sin tener que preocuparte por la batería.

 Por primera vez, el iPhone viene con dos altavoces estéreo para darte el doble de potencia acústica que el iPhone 6s y un mayor rango dinámico. No te cortes para llamar con manos libres, ponerte una película o escuchar música a todo trapo. Respetando el descanso de los vecinos, eso sí.

El iPhone 7 incorpora tecnología 4G LTE Advanced con velocidades de descarga de hasta 450 Mb/s (un 50 % más rápido que en el iPhone 6s y el triple que en el iPhone 6).5 Y como es compatible con más bandas LTE, es el smartphone más internacional. Bon voyage.



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

iPhone 7 128GB (Plata)
- Adaptador de carga + cable lightning
- Adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm
- EarPods con conector Lightning


Garantía Apple

Especificaciones
Sistema Operativo iOS 10.0.1
Pantalla 4,7" LED-backlit IPS (750 x 1334) 326 ppp
Procesador Apple A10 Fusion
Memoria Interna 128 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / CDMA / HSPA / EVDO / 4G LTE
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, hotspot, A2DP
GPS Integrado GLONASS,GPS
Ranuras de Expansión No
Puertos Lightning
Cámara Principal 12 Mpx
Cámara Frontal 7 Mpx
Batería 1960 mAh (no extraíble)
Dimensiones 138.3 x 67.1 x 7.1 mm
Peso 138 g
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Fingerprint sensor, IP67, 3D Touch

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración