iPhone SE 16GB (Plata)

482,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 9 de diciembre y el martes 13 de diciembre

 

Fabricante: Apple
SKU: 41157


Descripción

Con el iPhone SE hemos mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

En el núcleo del iPhone SE se encuentra el avanzado chip A9, el mismo que lleva el iPhone 6s. Gracias a su arquitectura de 64 bits, todo funciona a velocidad de vértigo. Y los gráficos parecen sacados de una consola, así que vas a disfrutar de lo lindo con tus apps y juegos favoritos. Con este chip el rendimiento se dispara hasta nuevos límites.

Coprocesador de movimiento M9. Máxima eficiencia.El coprocesador de movimiento M9 está integrado en el chip A9 y se comunica con el acelerómetro, la brújula y el giroscopio para ofrecerte datos como los pasos y la distancia que recorres. También te permite activar Siri con solo decir «Oye, Siri», sin tener que coger el iPhone.

Haz unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Sí, vete olvidando dónde pusiste la cámara de fotos. Imagina que tus fotos tuvieran sonido y movimiento. Con Live Photos puedes presionar en cualquier punto de la imagen para revivir sus instantes anteriores y posteriores. Es como viajar en el tiempo.

La pantalla Retina también te sirve de flash cuando te haces selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, buenos tiempos para el postureo.

El sensor Touch ID te permite desbloquear tu iPhone SE simplemente con tu huella dactilar. La llevas siempre encima y sabes que no hay otra igual. ¿Se te ocurre una contraseña más segura?

Puedes usar Siri, tu asistente personal, para enviar mensajes, buscar en Internet, ver cómo ir en transporte público y mucho más. Hasta es capaz de encontrar una foto concreta o un vídeo de tu colección si se lo pides.

.

Valoración MundoPDA
    El móvil de 4 pulgadas más potente hasta la fecha.

Lo Mejor
•  IOS 9

•  Chip A9

•  iSight de 12 megapíxeles

Lo Mejorable
•  Memoria no ampliable

•  Conector de carga

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:


Contenido de la caja:

- iPhone SE 16GB (Plata)
- Auriculares estéreo EarPods con mando y micrófono 
- Adaptador de corriente con USB + Cable lightning 

 

Garantía Apple 

Especificaciones
Sistema Operativo iOS 9
Pantalla 4" Retina IPS (640 x 1136) (326ppp)
Procesador Chip A9 64 bits
GPU (procesador gráfico) Coprocesador M9
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado 4G LTE / HSDPA / GSM
Conectividad Inalámbrica Wifi 802.11a/b/g/n/ac / Bluetooth 4.2, NFC (Apple Pay only)
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión No
Puertos Lightning
Cámara Principal iSight 12 Mpx
Cámara Frontal 1,2 Mpx
Batería 1642 mAh (no extraíble)
Dimensiones 123.8 x 58.6 x 7.6 mm
Peso 113 g
Radio No
Ranura SIM Nano-SIM
Otras Características Lector de huella, Siri

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración