Distribución y Empresas


MundoPDA es mayorista importador de varios fabricantes de accesorios, así como de dispositivos. Tanto si usted es un minorista de informática como si su empresa está interesada en obtener precios adecuados a su volúmen de pedidos, puede solicitar un alta como distribuidor para recibir una lista de precios. Tenga en cuenta que se le aplicarán las condiciones de garantía y devolución para distribuidores y empresas.



Cómo hacerse distribuidor

Símplemente siga los siguientes pasos. Por favor, recuerde que es necesario completar este proceso para que podamos suministrarle listas de precios o ampliar cualquier otra información relacionada con distribución.

1. Registrarse como cliente en MundoPDA (IMPRESCINDIBLE!!). Pulse aquí para acceder al formulario de registro. Éste paso es necesario para que dispongamos de sus información de facturación y envío en nuestra base de datos.

2. Completar el siguiente formulario:

Email con que se registró:
Breve descripción de la actividad de su empresa:

Ejemplos: tienda de informática, distribuidor de telefonía, consultoría tecnológica, tienda de repuestos de automoción, etc.
Estimación de su volumen mensual de pedidos:

Necesitamos conocer su volúmen para poder ofrecerle tarifas adecuadas para su negocio. Indique además del volúmen mensual, el mínimo importe de los pedidos que nos realizaría y de qué productos se trata principalmente.



3. (OPCIONAL) Enviar su IAE u otra documentación que acredite que es un distribuidor. Puede hacerlo por email escribiendo a distribucion@mundopda.com. Si no es un minorista, y símplemente desea descuentos por volúmen para su empresa, puede omitir este paso.

Tan pronto como procesemos su alta, le enviaremos una lista de precios personalizada y activaremos su cuenta en nuestro sistema para que pueda comprar de forma directa con sus nuevas tarifas.