Adaptador de rejilla para soporte Richter

6,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 7 de diciembre

 

Fabricante:
SKU: 37190


Descripción

Gracias a este útil accesorio podrá fijar su Soporte Richter a la rejilla de aire acondicionado de su vehículo. Este adaptador está especialmente indicado en los casos en que no sea adecuado fijar su soporte al cristal. Puede acoplarse tanto en rejillas verticales como horizontales. Gracias a su nuevo diseño puede ajustar el dispositivo perfectamente en orientación, con una rotación de 360º para que el angulo de visión de la pantalla sea perfecta. El nuevo modelo es más facil de poner y quitar gracias a su ajuste por muelle.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

4 Valoraciones de Clientes

Valoración:

Tengo este producto desde hace tiempo y estoy encantado. Se adapta a cualquier rejilla, y si cambias de móvil tan solo tienes que cambiar la pieza que va enganchada

Recomendado
No
Valoración:

Estoy bastante contento con este artículo. Me llegó uno mal de fábrica (se me rompió al presionar el muelle) y me mandaron otro totalmente gratis a mi domicilio.

Recomendado
No
Valoración:

Muy útil

Recomendado
No
Valoración:

Equipada junto con mi fijación y estupendo. Encaja muy bien en mi coche con una rejilla un poquito especial ¡¡¡¡ Gracias a las patitas que lleva incorporadas en la parte inferior sujeta el teléfono y no permite su caída. En las zonas donde hay resaltes apenas se nota el movimiento. Recomendable.

Recomendado
No

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración