Compra Segura en MundoPDA

  • Pasarela de Pago Segura



    Su compra en MundoPDA usando tarjeta de crédito o débito es 100% segura. MundoPDA incorpora para los pagos con tarjeta el sistema 3D Secure (Verified by VISA / Mastercard SecureCode). Este sistema garantiza unas compras seguras por Internet, protegiendo tanto a los clientes como a las tiendas de posibles fraudes.

    Es necesario autorizar su tarjeta para sus compras por pasarela segura en Internet. Si aún no lo ha hecho, le rogamos contacte con su entidad bancaria para informarse y tramitar el cambio cuanto antes.

    La verificación de seguridad puede consistir en un PIN especial, o un SMS con un código para la compra, o una coordenada de su tarjeta de operaciones, etc. El mecanismo a utilizar depende únicamente de la entidad emisora de la tarjeta.

  • PayPal



    Pague de forma rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito.
    Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.

  • Servidor Seguro con SSL



    MundoPDA cuenta con un certificado de seguridad SSL emitido por la autoridad de certificación RapidSSL. Este certificado garantiza que su navegador nos envía sus datos personales encriptados, de manera que no se pueden interceptar. Sus datos están a salvo de escuchas indiscretas.

  • Confianza Online

    Entidad adherida a Confianza Online

    Estamos adheridos a Confianza Online. Esta adhesión garantiza a nuestros clientes que nos regimos por unas normas éticas de funcionamiento y de protección hacia nuestros clientes.

  • 10 años y decenas de miles de pedidos enviados

    MundoPDA es una tienda pionera en España, abierta desde el año 2001. Desde entonces hemos servido muchos miles de pedidos a toda España y varios paises extranjeros, con una satisfacción cercana al 100% entre nuestros clientes. Estamos agradecidos a todos nuestros clientes por la confianza que nos han dado, y nos esforzamos por mejorar cada día para ofrecerles una mejor experiencia de compra.

  • Avalados por las opiniones de nuestros clientes

    MundoPDA colabora con eKomi (una empresa especializada en ofrecer informes independientes) para obtener una valoración del servicio que hemos prestado. Como viene ocurriendo desde hace muchos años, nuestros clientes son nuestro mejor aval.

  • Cerrar


    © 2001-2016 Neo-Shop Servicios Online S.L. Todos Los Derechos Reservados. Todos los precios y especificaciones técnicas son válidos salvo error tipográfico. MundoPDA® es una marca registrada de Neo-Shop Servicios Online S.L. El resto de marcas mostradas pertenecen a sus respectivos dueños.