bq Aquaris X5 (16 GB + 2 GB - Versión Android) (Negro)

219,00 € Agotado/Sin Plazo
Cómpralo ahora y recíbelo Sin plazo exacto

 

Fabricante: Bq
SKU: 40728
EAN: 8435439800129 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

La cámara trasera de Aquaris X5, de 13 Mpx, cuenta con un sensor Sony IMX214 para tomar fotos con gran detalle y nitidez. Está compuesta por 5 lentes e incluye doble flash, autofocus y una apertura focal de f/2.0. Su cámara frontal, con 5 Mpx, incorpora 4 lentes, flash y una apertura de f/2.0. Ambas graban vídeos en Full HD.

El sound box es el conjunto formado por caja de resonancia y altavoz que modula la salida del audio de  tu smartphone. La integración de este elemento en un móvil tan delgado como Aquaris X5 ha motivado pensar en cada detalle, incluido el rediseño de la rejilla del altavoz, para conseguir una calidad de audio espectacular.

Con el sonido 3D de Dolby Atmos, el contenido multimedia cobra vida desde todas las direcciones. Los algoritmos de Dolby tratan la señal digital para que, al escuchar tu música o reproducir una película, tengas la sensación de estar rodeado de varias fuentes de audio. El resultado es un efecto tridimensional y envolvente que te transporta a la escena del sonido. Sólo disponible en la versión Android.

Con una interfaz completamente renovada, Android Lollipop te proporciona una experiencia de uso muy intuitiva. Puedes gestionar las notificaciones y personalizarlas, incluso verlas desde la pantalla de bloqueo. También incluye nuevas opciones de seguridad, como el modo Smart Lock. Además, "Google Now" está completamente integrado, por lo que puedes lanzarlo incluso cuando la pantalla está apagada gracias al comando "OK Google".

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 hasta 1,4 GHz es sinónimo de descargas rápidas, batería duradera, gráficos asombrosos y conectividad ultra-rápida gracias al módem Qualcomm X5 LTE. Este procesador ofrece un rendimiento hasta un 15% mayor en la carga de aplicaciones que versiones anteriores. Además, Aquaris X5 incluye una GPU Qualcomm Adreno 306 hasta 465 MHz.

Configura tus notificaciones LED según tus necesidades. Asigna un color a cada tipo de notificación: e-mail, redes sociales o llamadas perdidas, entre otros. Incluso puedes especificar cuándo quieres que estén activas las notificaciones por LED y cuándo no.

Aquaris X5 incorpora una app de cámara desarrollada por BQ. Es intuitiva, sencilla y rápida, para que puedas acceder a todas las funcionalidades cómodamente con el pulgar. Permite ajustar manualmente todo tipo de parámetros, como el enfoque o la exposición, para jugar con la luz y los efectos de tus fotografías. Además, podrás grabar vídeos en slow motion hasta 120 fps, realizar capturas en time lapse y grabar vídeos en blanco y negro o con el flash fijo gracias a los nuevos modos.

Como todos los smartphones de BQ, Aquaris X5 es libre Dual SIM Dual Standby. En este caso, hemos dado un paso más y hemos incluido las dos tarjetas nano-SIM en la misma bandeja para optimizar al máximo el espacio interno del dispositivo. Y con la velocidad 4G, podrás navegar por internet, escuchar música y reproducir vídeos hasta 10 veces más rápido que con 3G.

 

Valoración MundoPDA
    Un salto al diseño basado en el metal. Un grosor al filo de lo imposible.

Lo Mejor
•  Android Lollipop

•  Dual SIM

• 4G

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

•  Sin NFC



Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

 

Contenido de la caja:

- bq Aquaris X5 (16 GB + 2 GB - Versión Android) (Negro)
- Cable micro-USB a USB (sin adaptador de corriente)
- Documentación

Manual de instrucciones

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla 5" HD (720 x 1280) 294 ppp Quantum Color+
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 Quad Core MSM8916T hasta 1,4 GHz
GPU (procesador gráfico) Qualcomm® Adreno™ 306 hasta 465 MHz
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA + / 4G (LTE) (800 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica Bluetooth 4, Wi-Fi® 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS + Glonass
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 32 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 2900 mAh (no extraíble)
Dimensiones 70,5 x 144,4 x 7,5 mm
Peso 148 g
Otros Puertos OTG
Radio Radio FM
Ranura SIM Dual SIM Standby (NanoSIM)
Otras Características LED de notificación, Tecnología de sonido Dolby®

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración