Bq Aquaris M5.5 (16 GB + 2 GB RAM) Blanco

219,00 € Agotado/Sin Plazo
Cómpralo ahora y recíbelo Sin plazo exacto

 

Fabricante: Bq
SKU: 40583
EAN: 8435439854573 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Las dimensiones del M5.5 se combinan cuidadosamente para dar con un logrado equilibrio entre tamaño, peso y autonomía. Una pantalla de 5,5 pulgadas requería una batería a su nivel: 3620 mAh. Todo esto, integrado a la perfección en un terminal de 162 g de peso y tan solo 8,5 mm de grosor. 

La cámara trasera tiene 13 MPx, f/2.0, doble flash y autofocus para que captes tus momentos con una calidad espectacular, incluso con poca luz. Con una cámara frontal de 5 MPx, apertura focal f/2.0, angular de 85º y flash, podrás realizar los mejores selfies. Todo, con las nuevas posibilidades que ofrece la aplicación de cámara desarrollada por BQ: slow motion, time lapse y mucho más.  

La tecnología One Glass Solution (OGS), que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla, mejora la sensación de cercanía y realismo de lo que visualizas en tu Aquaris M5.5. Su pantalla Full HD es resistente ante impactos y arañazos gracias a la protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado. Y al incorporar un chip controlador maXTouch® de Atmel®, mantiene intacta la sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso con guantes.


Un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core de hasta 1,5 GHz con arquitectura Cortex A53 ARMv8 es sinónimo de alto rendimiento y gran eficiencia en multitarea. Obtén los mejores resultados con un uso eficiente de la batería. Además, hemos optimizado el sistema de transferencia de la imagen a la pantalla gracias a la función command mode para un consumo aún más eficiente.

Con una interfaz completamente renovada, Android Lollipop te aporta una experiencia de uso muy intuitiva. Puedes gestionar las notificaciones, personalizarla e  incluso verlas desde la pantalla de bloqueo. También se incluyen nuevas opciones de seguridad, como el modo Smart Lock. Además, "Google Now" está completamente integrado, pudiendo lanzarse gracias al comando "OK Google" incluso cuando la pantalla está apagada.

Configura tus notificaciones LED según tus necesidades. Asigna un color a cada tipo de notificación: e-mail, redes sociales o llamadas perdidas, entre otros. Incluso puedes especificar cuándo quieres que estén activas las notificaciones por LED y cuándo no.

Como todos los smartphones BQ, Aquaris M5.5 es libre Dual SIM Dual Standby, por lo que puedes utilizar dos líneas en un mismo dispositivo, incluso de operadoras distintas. Además, con la conectividad 4G podrás navegar por internet, escuchar música o reproducir tus vídeos favoritos con una velocidad de transmisión de datos hasta 10 veces superior que con 3G.

Valoración MundoPDA
    Un gran equilibrio entre batería y dimensiones.

Lo Mejor
•  Octa Core

 Android Lollipop

4G

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble




Pulse sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- Bq Aquaris M5.5 (16+2) Blanco
- Cable microUSB (sin adaptador de corriente)
- Documentación

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla 5.5" Dragontrail Full FHD (1080x1920) 440 ppi Quantum Color +
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core A53 hasta 1,5 GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno™ 405
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 2 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (800 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS Integrado GPS + GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 64GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 13 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3620 mAh (no extraíble)
Dimensiones 75,5 x 151,8 x 8,5 mm
Peso 162 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM Dual micro-SIM
Otras Características LED de notificación, Tecnología de sonido Dolby Atmos®

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración