bq Aquaris A4.5 (16 GB + 1GB RAM) - Android One (Blanco)

159,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el viernes 9 de diciembre y el martes 13 de diciembre

 

Fabricante: Bq
SKU: 40562
EAN: 8435439855167 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

Acercamos la tecnología. Nuestra filosofía es hacer la tecnología accesible al mundo para acercarla a las personas. Por ello hemos trabajado junto con Google para traer el proyecto Android One™ a España y Portugal. El resultado es Aquaris A4.5, un dispositivo con un hardware de última generación y todas las ventajas de Android One.

Lo último de Android. Al formar parte de la familia Android One, los Aquaris A4.5 serán de los primeros en actualizarse a las nuevas versiones de Android. Disfruta de todas las funcionalidades de Android puro, mantente siempre al día y experimenta la mejor optimización de las aplicaciones y servicios de Google como Chrome, Google Maps, Gmail  o Youtube. Con actualizaciones garantizadas durante 24 meses.

 
El mejor hardware y software para tu pantalla. La pantalla de Aquaris A4.5 es mucho más de lo que ves. Es resistente ante impactos y arañazos gracias a la protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminosilicato reforzado. Al incorporar un chip controlador maXTouch® de Atmel®, mantiene su sensibilidad táctil en ambientes húmedos e incluso con guantes. También hemos incluido la función double tap, para bloquear y encender la pantalla con dos leves toques.
 
Más nítida, más real. La tecnología One Glass Solution (OGS), que elimina el espacio entre el cristal y la pantalla, hace que lo que visualizas en tu Aquaris A4.5 sea de una realidad extrema. Sus 450 nits de brillo proporcionan una gran nitidez incluso bajo luz de sol directa. Le sacamos los colores al mundo

 
La clave de la eficiencia está en la optimización. Nuestro objetivo ha sido encontrar el equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. Lo hemos conseguido gracias a la combinación de componentes de bajo consumo y la optimización del software. Su batería de 2470 mAh, junto con el modo ahorro de energía de Android 5.1.1 Lollipop, se traduce en una mayor autonomía. También hemos optimizado el sistema de transferencia de la imagen a la pantalla gracias a la función command mode.

Potencia + eficiencia = alto rendimiento. Su procesador MediaTek® MT6735M está compuesto por 4 núcleos Cortex-A53 con una frecuencia de hasta 1 GHz, acompañado de una GPU ARM Mali-T720. El resultado es un dispositivo con un alto rendimiento, capaz de llevar a cabo cualquier proceso con un bajo consumo de energía.
 
Una experiencia de sonido envolvente.Disfruta de una calidad de audio extraordinaria gracias a la combinación del sound box y la tecnología Dolby®. Selecciona entre distintos modos predefinidos según el contenido que quieras reproducir gracias a la interfaz de Dolby. Y para que tus conversaciones sean más nítidas, hemos incluido un sistema de cancelación de ruido mediante un micrófono adicional.
 
Diseño europeo, ergonomía y resistencia. En el diseño de Aquaris A4.5 ha primado la ergonomía: hemos desplazado los botones laterales para que sean más prácticos. Para su carcasa hemos seleccionado policarbonatos de primera calidad resistentes a los impactos. Sus acabados, de origen sueco, incluyen una solución bicapa de fácil limpieza con protección solar UV y antihuellas que proporcionan un tacto único.
Libre y dual SIM.
 
Como todos los smartphones BQ, Aquaris A4.5 es libre Dual SIM Dual Stand-by, por lo que puedes utilizar dos líneas en un mismo dispositivo, incluso de operadoras distintas. Con la conectividad 4G podrás navegar por internet, escuchar música o reproducir tus vídeos favoritos con una velocidad de transmisión de datos hasta 10 veces superior que con 3G. 
 
Disfruta de 90 días de música ilimitada. Con Aquaris A4.5 tendrás acceso a 90 días de música gratis en Google Play Música. Esta aplicación te permite escuchar millones de canciones, álbumes, géneros o artistas en cualquier momento. Descarga el contenido que quieras y escúchalo sin conexión. Nunca había sido tan fácil encontrar nuevas listas de éxitos, lanzamientos y recomendaciones personalizadas. Todo un mundo de música por descubrir. 
 

Valoración MundoPDA
  Con Aquaris A4.5, BQ ha buscado un equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia. 

Lo Mejor
•  Dispositivo Android One

 Android Lollipop

4G

Lo Mejorable
•  Sin NFC

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:




Contenido de la caja:

- bq Aquaris A4.5 - Android One (Blanco)
- Batería
- Cable de datos

Este artículo no incluye el adaptador de corriente

Garantía bq

Especificaciones
Sistema Operativo Android 5.1.1 (Lollipop) (Actualizable a Android 6.0 Marshmallow)
Pantalla 4,5" qHD (540 x 960) 244 ppp Quantum Color +
Procesador MediaTek MT6735M Quad Core Cortex A53 hasta 1 GHz
GPU (procesador gráfico) ARM Mali T720-MP1 hasta 450 MHz
Memoria Interna 16 GB
Memoria RAM 1 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (800 / 1800 / 2100 / 2600)
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0
GPS Integrado GPS
Ranuras de Expansión MicroSD (hasta 64 GB)
Puertos microUSB
Cámara Principal 8 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 2470 mAh
Dimensiones 63,48 x 131,77 x 8,75 mm
Peso 115 g
Otros Puertos OTG
Radio Si
Ranura SIM micro-SIM (Dual SIM)
Otras Características Led de notificación

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración