HTC 10 (Blanco/Oro)

563,00 € Agotado Temporalmente
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 20 de diciembre y el miércoles 4 de enero

 

Fabricante: HTC
SKU: 41368


Descripción

HTC 10 ofrece más de lo que puedas esperar de un dispositivo de alta gama. Rendimiento sin precedentes. Sonido inigualable Hi-Res de 24-bits. Primera cámara del mercado con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera, obteniendo una de las puntuaciones más altas en DxOMark jamás obtenidas por un smartphone. Todo en un nuevo diseño en una única pieza de metal.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

Descubre el HTC 10. El smartphone creado por obsesión. Tendrás un control sin igual. Rendimiento sin precedentes. Y con innovaciones incorporadas, como el primer sensor doble con estabilizador óptico de imagen (OIS), para fotos de nivel profesional con ambas cámaras; así como sonido Hi-Res de 24-bits. Estamos redefiniendo lo que significa de verdad un smartphone de alta gama. Y creemos que te van a encantar los resultados.

Inspirado por la luz y esculpido a la perfección, el HTC 10 emplea un nuevo enfoque en el diseño donde los contornos están tallados en el sólido metal. La luz realza el diseño, los bordes biselados dan un aspecto más fino y el cristal curvado del frontal se fusiona a la perfección en un cuerpo de metal.

El HTC 10 lleva la que seguramente es la mejor cámara del mundo de los smartphones. Con innovaciones como el primer dispositivo del mundo con estabilizador óptico de imagen (OIS) en ambas cámaras, con 12 millones de UltraPixels, con un láser de autoenfoque más rápido y mucho más. Una puntuación DxOMark de 88*, una de las puntuaciones más altas jamás alcanzadas por la cámara de un smartphone. Eso muestra que definitivamente estamos en el camino correcto.

El HTC 10 marca un nuevo estándar en la calidad de sonido, con sus nuevos altavoces HTC BoomSound edición Hi-Fi, y la creación de un perfil personal de audio que mejora la experiencia de sonido. Todo esto funciona a la perfección con el sonido certificado Hi-Res de 24-bits. La música nunca ha sonado tan bien en un smartphone.

Con HTC 10, las aplicaciones arrancan más rápido y funcionan mejor, la pantalla reacciona instantáneamente a cualquier gesto y, básicamente, todo funciona de manera extraordinaria. Es justamente lo que uno espera de un hardware de alta gama y de un software afinado hasta la perfección.

Una de las mejores cosas de Android es que te ofrece la capacidad de hacer lo que quieras. El HTC 10 magnifica el nivel de control que tienes y te deja personalizar fácilmente tu teléfono en maneras que nunca creíste posible. También tendrás control de tus aplicaciones como nunca antes.

Diseñado desde el núcleo del teléfono para que funcione de manera más eficiente, te proporciona hasta 2 días de uso. Y, con una mejor gestión térmica, la batería se puede cargar hasta un 50% en sólo 30 minutos cuando se carga rápidamente, lo suficiente para un día entero.

 

.

Valoración MundoPDA
    Redefiniendo lo que significa un smartphone de alta gama

Lo Mejor
•  Android Marshmallow

•  Cámara frontal 12 Mpx

Lo Mejorable
•  Batería no extraíble

Pulsa sobre la imagen para verla ampliada:



Contenido de la caja:

- HTC 10
- Adaptador de carga
- Cable de datos


Garantía HTC



 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow) HTC Sense UI
Pantalla 5,2" Super LCD5 (1440 x 2560) 565 ppi Corning Gorilla Glass 4
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, Quad-Core, 64bit, hasta 2,2GHz
GPU (procesador gráfico) Adreno 530
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 4 GB
Teléfono Integrado 4G (LTE) 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 20(800), 28(700), 38(2600), 40(2300), 41(2500)
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.2,A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 200 GB)
Puertos Type-C 1.0
Cámara Principal 12 Mpx
Cámara Frontal 5 Mpx
Batería 3000 mAh (no extraíble)
Dimensiones 145.9 x 71.9 x 9 mm
Peso 161 g
Ranura SIM Nano SIM

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración