Protectores de Pantalla MundoPDA HTC Touch Pro

1,00 € En Stock
Cómpralo ahora y recíbelo el miércoles 7 de diciembre

 

Fabricante: PDAir
SKU: 6575
EAN: 0702534476466 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

MundoPDA le ofrece el producto ideal para proteger la pantalla de su HTC Touch Pro de arañazos y suciedad. Son láminas protectoras fabricadas a la medida del dispositivo, un producto de alta calidad diseñado en Japón, con tecnología Ultra Clear 2008 y manufacturado con mica y plástico resistente, autoadherente y sin imperfecciones.

En el paquete se incluyen dos unidades, aunque a menudo un sólo protector de alta Calidad durará más que un paquete de doce protectores de otros fabricantes; es lavable y reutilizable, y para uso normal de su PDA, puede durar más de un año.

Al contrario que otros productos similares, el protector MundoPDA no supone una disminución de la funcionalidad de su pantalla. Al contrario, su capa externa antireflectante mejorará el contraste y la visibilidad al exponer su PDA a la luz solar, pero al ser ultradelgado no afectará a la sensibilidad táctil. Podrá retirarlo y lavarlo si es necesario, pero generalmente no será necesario al ser muy resistente y fácil de limpiar.

Se incluye en el paquete básico un paño limpiador especial, muy útil para eliminar todo el polvo de la pantalla antes de aplicar el protector.

Protector Mundopda Ultra Clear: Válido para HTC Touch Pro

Cómo usarlo

1. Limpie la pantalla con el paño seco (incluido). No use productos de limpieza, podrían dañar su pantalla
  
2. Elimine la cubierta protectora para dejar expuesta la parte adhesiva del protector MundoPDA de alta calidad. Alinee el protector con la parte inferior de la pantalla y comienze a adherirlo. Si se tuerce mientras lo está aplicando, simplemente levántelo y vuelva a aplicarlo.
  
3. Presione suavemente la superficie de la pantalla con una tarjeta de crédito o con un DNI para eliminar las burbujas que puedan haber quedado.


Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración