bq DaVinci 8GB

Este producto está descatalogado, y ya no se puede comprar. Sin embargo, disponemos de accesorios compatibles.

Fabricante: Bq
SKU: 11942
EAN: 8437010912283 (* puede variar según el país de origen)


Descripción

El Bq DaVinci es un tablet Android 2.2 con capacidad eBook reader, de estraordinaria potencia y prestaciones para ser utilizado como navegador multimedia. Es perfecto tanto para iniciarse en Android, como para veteranos que buscan un tablet de última generación. El Davinci puede mostrar imágenes, reproducir vídeos o archivos de audio, incluso puede leer libros electrónico dondequiera que esté. Incorpora un rápido procesador Samsung Cortex A8 1.0 GHz, y una capacidad interna de almacenamiento de 4GB.

Su pantalla multitáctil capacitiva Cando le permite una experiencia de usuario cómoda y fácil. Manéjela simplemente deslizando los dedos sobre su superficie: navega por internet, reproduce video, audio o texto, utiliza el teclado virtual... y todo sin necesidad de botones.

Es la tablet ideal para estar en contacto con tus conocidos: utiliza su webcam para mantener videoconferencias en cualquier momento o lugar y habla con tus contactos a través de las aplicaciones de chat ya instaladas. Y si necesitas compartir archivos, guarda tus documentos en sus 4GB de memoria interna y en los 4GB de la tarjeta Micro SD que viene de regalo con la tablet y envíalos de forma rápida y gratuita gracias a la tecnología Bluetooth 2.1 incorporada o mediante USB .

El sistema operativo bq DaVinci es Android 2.2 (Froyo) con actualización en el futuro a 2.3 (Gingerbread). Gracias a Android 2.2, compatible con Flash, puede disfrutar de sus videos en alta calidad, además de ver el correo, navegar por internet o gestionar su agenda.

Todo lo que pueda imaginar en una tablet y más. Conéctese fácilmente a Internet, haz fotos y graba videos gracias a su cámara de 2 MP, reproduce videos de alta calidad, música a través de sus altavoces sin necesidad de cascos o leer libros electrónicos como si fuera un e-reader.

Gracias a la salida HDMI FULL HD 1080P, puede conectar bq DaVinci a una pantalla de televisión para reproducir sus películas, videos, o grabaciones personales. Al ser full HD la calidad de imagen es espectacular.

Olvídese de los botones o las teclas y disfrute de tus juegos favoritos en alta resolución simplemente rotando la pantalla o tocando en ella con los dedos. Con una resolución extraordinaria, bq Davinci supone toda una experiencia para los amantes de los juego.

- Formatos e-book soportados
ePub,TXT, HTML, RTF, PDB, JPG, BMP, PNG, MP3, WMA (PDF a través de programas externos)
- Formatos video soportados
.avi, .3gp, .rm, .rmvb, .mp4, .v, .mkv, .mov
- Formatos de audio soportados
mp3, .wmz, .wav, .ogg, .ac, .ape, .aac

Qué hay en la caja:
bq Davinci (4GB)
- Batería de 4400 mAh
- Cargador
- Guía rápida
- MicroSD 4GB

Especificaciones
Sistema Operativo Android 2.2 (Froyo)
Pantalla TFT 7" (800 x 600) capacitiva Multi-táctil (Cando)
Procesador Samsung Cortex A8 1.0 GHz / SPV210
Memoria Interna 512 MB RAM, Memoria Interna 4GB
Conectividad Inalámbrica Wi-Fi®: IEEE 802.11b/g/n Bluetooth 2.1
GPS Integrado No
Ranuras de Expansión MicroSD™ HC
Puertos MiniUSB, HDMI FULL HD 1080p
Cámara Principal 2 Megapixeles Frontal
Batería 4400 mAh
Autonomía Tablet 7h; Con Wifi 3h
Dimensiones 202 x 140 x 11 mm
Peso 423g

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración