Huawei Nova Dual SIM (Plata)

368,00 € 2/3 días
Cómpralo ahora y recíbelo entre el martes 13 de diciembre y el jueves 15 de diciembre

 

Fabricante: Huawei
SKU: 41848
EAN: 6901443143689 ( puede variar según el país de origen)


Descripción

DELICADO Y ATRACTIVO. Hemos llevado la delicadeza del diseño al siguiente nivel. Imagina la naturaleza y la arquitectura moderna combinadas en un diseño de bolsillo. Todos los ángulos reflectantes, luz y sombras reflejadas por igual ]El diseño multi-curva de HUAWEI Nova le confiere una apariencia de artículo de joyería, al mismo tiempo que resulta suave y delicado al tacto. Esta configuración resulta compacta no solo en su forma, también en el específico diseño de sus componentes internos.

Dispositivo con origen en la Unión Europea

 CUERPO METÁLICO. Para dotarlo de una solidez óptima, la carcasa trasera de HUAWEI Nova está fabricada con una aleación de magnesio y aluminio utilizada en la fabricación aeronáutica. Además la carcasa pasa por un proceso de lijado con una cuidadosa mezcla de arenados, creando una parte trasera texturizada que no sólo facilita su agarre sino que le añade brillo. Una lámina oblonga decora la carcasa metálica trasera, creando una sensación de contraste. El diseño industrial ultrafino de HUAWEI Nova se completa con un corte sutilmente curvilíneo de cristal 2.5D que se funde con el contorno curvo del teléfono para proporcionarle un encaje perfecto con tu mano.

 UN PLACER PARA TU MANO. Mediante el uso de técnicas de talla de diamantes de primer nivel hemos creado la curvatura perfecta para las esquinas de HUAWEI Nova. El resultado es una sugerente simetría en la que todas las esquinas reflejan y refractan la luz. El departamento de I+D ha dedicado incontables horas de experimentación y desarrollo de prototipos para lograr este resultado. Nuestro proceso se aprovecha de un sistema mejorado de sondeo CNC (Control Numérico Computerizado) que hace que los ingenieros de Huawei sean capaces de tallar el material con mayor precisión. El grosor de los bordes de HUAWEI Nova es, por lo tanto, perfecto para acoplarse a los demás contornos del dispositivo.

Captura imágenes de gran definición sin esfuerzo con la cámara trasera de 12 megapíxeles de HUAWEI Nova. Su mayor tamaño de píxel, de 1.25 micras, y su lente de F2.0 de apertura con un tratamiento antirreflectante especial, obtiene imágenes de espectaculares niveles de nitidez y detalle.

HUAWEI Nova graba vídeo en ultra-alta definición con un detalle de imagen extraordinario. Te aseguramos que tus vídeos se verán increíbles incluso en pantallas grandes.

PODEROSO RENDIMIENTO. Su procesador de 14 nanómetros de potencia y la increíble duración de 2,2 días de uso normal conforman un equipo insuperable.

Pulse sobre la imagen para verla ampliada:

Contenido de la caja:

- Huawei Nova Dual SIM (Plata)

- Cargador (USB tipo C)

Garantía Huawei
 

Especificaciones
Sistema Operativo Android 6.0.1 (Marshmallow) Emotion 4.1 UI
Pantalla 5" IPS (1080 x 1920) 441 ppp
Procesador Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 (Octa-core 2.0 GHz Cortex-A53)
GPU (procesador gráfico) Adreno 506
Memoria Interna 32 GB
Memoria RAM 3 GB
Teléfono Integrado GSM / HSPA / 4G LTE (band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 6(900), 7(2600), 8(900),
Conectividad Inalámbrica NFC, Bluetooth 4.1, A2DP, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band, DLNA, WiFi Direct, hotspot
GPS Integrado A-GPS, GLONASS
Ranuras de Expansión microSD (hasta 256 GB) Usa slot 2 de la SIM
Puertos Type-C 1.0
Cámara Principal 12 Mpx
Cámara Frontal 8 Mpx
Batería 3020 mAh (no extraíble)
Radio Si
Ranura SIM Dual SIM (Nano-SIM, dual stand-by)
Otras Características Lector de huella

Escribe una valoración

Tu experiencia puede ayudar a otros clientes a elegir el producto más adecuado. Te agradecemos tu colaboración.

Escribir Valoración