Formulario de tramitación de garantía con MundoPDA


Completar el siguiente formulario para tramitar la garantía de dispositivos comprados en MundoPDA:



Datos del cliente. Obligatorio rellenar todos los campos
Nombre y apellidos:
Email de contacto:
Teléfono:
Datos de la compra. Obligatorio rellenar todos los campos
Numero de Pedido:
Modelo de Smartphone:
IMEI:
Descripción del problema del equipo:

Necesitamos conocer el fallo que tiene su dispositivo, intente ser preciso y detallado a la hora de describir el problema.
Estado en el que se encuentra el equipo:

Indiquenos en que condiciones esta el terminal, estado de la carcasa, pantalla y lo que va ha incluir en el envio de la tramitación.
¿Cómo nos va a hacer llegar el producto? Nos lo manda por Correos, mensajería privada o entrega el terminal en nuestra oficina
Desea que le enviemos un mensajero a su domicilio (9,50 euros con IVA incluido)



  • Información del formulario:
    Una vez rellenado el formulario deberá esperar a la autorización del envió por email (Indicaremos pasos a seguir en dicho e.mail). El envío del dispositivo corre de su parte, siendo responsable de cualquier deterioro o extravío producido durante el trayecto. Ponemos a Su disposición tres alternativas de envío:
    • Traer el equipo presencialmente (deberá recogerlo de la misma manera).
    • Enviárnoslo por Correos o mensajería. No aceptamos reembolsos (deberá abonar portes de vuelta, consultar gastos de envío según zona).
    • Que un mensajero acuda a recoger el terminal a su domicilio y una vez reparado se lo enviemos por mensajería urgente. Este servicio tiene un coste de 9,50€ (IVA incluido) y sólo está disponible para España peninsular.
    Una vez recibido tramitaremos la garantía con la marca o un servicio técnico oficial. El SAT puede tardar hasta 3 meses en resolver la incidencia. Si la incidencia no queda cubierta por la garantía el servicio técnico elaborará un presupuesto de reparación que podrá aceptar o rechazar. Las reparaciones fuera de cobertura tienen un periodo de garantía de 3 meses.